martes, 21 de mayo de 2019

Día 15


Hola chicos/as, casi estamos acabando el curso, solo nos queda el exámenes; por cierto, hablando de examen, hoy hemos hablado con Sergio y nos ha comentado que los del otro grado han suspendido, así que por ese motivo nos va a dejar los apuntes 😃 nos hemos vuelto locos con la noticia. La verdad es que haciendo el examen con los apuntes delante no significa que sea más fácil, pero vamos más tranquilos.
Solo quedan 3 días para terminar el primer año de grado superior, no me creo que por fin termine; cuando haga el examen os diré que tal me ha salido y como voy a escapar de las notas y a ver si no tengo que asistir en junio a clases para recuperar, ojalá que no, porque me he esforzado un montón. Cruzar los dedos por mi, porfis 🙏
Una saludo, Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario